"La Mujer en el Vallenato" (Invitación Foro-Concierto)

13/3/15


Foro - concierto: La mujer en el Vallenato desde las voces de compositores, acordeoneras y cantantes.

La asociación Evas&Adanes, ha organizado un Foro-Concierto “La mujer en el vallenato desde las voces de compositores, acordeoneras y cantantes” para conmemorar el día internacional de la mujer, generando una pedagogía de la No violencia a través de una manifestación cultural (el vallenato) que impacta de manera significativa la realidad Guajira; así mismo, mediante el foro-concierto se pretende que los y las invitados especiales puedan exponer criterios dirigidos al aporte que el vallenato puede hacer a la cultura de igualdad y equidad entre géneros; por lo cual, se desarrollará un interdialogo de saberes y un recital con invitadas e invitados especiales, con amplio reconocimiento y amor por la música vallenata.

Los invitados especiales son: María Silena Ovalle (Acordeonera) Carolina Celedón (Cantante) Eliana Gnecco (Cantante) Lucy Vidal (Cantante) Invitados especiales: Marciano Martínez (compositor) Félix Carrillo Hinojosa (compositor). Moderador: Ismael Fernández.

La cita es el día 20 de Marzo a partir de las 2:00 p.m. en la terraza del hotel Taroa en la ciudad de Riohacha. En el marco del primer día del Festival Francisco el Hombre.

2 comentarios ¡Deja tu comentario aquí!:

  1. Anónimo dijo...:

    Este y otros eventos deberían transmitirlos por "Streaming" aunque sea solo el audio. Y mejor sería si el que escucha pudiera participar del foro con preguntas o comentarios.

    Sería una manera para que la gente que vive por fuera de Villanueva viva y comparta el acontecer de nuestro pueblo, en especial los que viven fuera del país.


    Un saludo cordial,
    William.

  1. Tefa Carvajal dijo...:

    Me encanta que el papel protagonico en este momento se lo esten dando a las mujeres, gracias ya que es un gran voto de confianza para nosotras como luchadoras por la opresion que se ha vivido toda nuestra vida.
    Un saludo
    ESTEFANY
    Parrandon Vallenato Cali

 
Villanueva mía © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum