Este sábado los niños y niñas de Riohacha estarán "Pegaitos al Picó de la Paz", con Sammy Quillero y Evas & Adanes.

17/4/15


Con el objetivo de conmemorar el Día del Niño y la Niña, la Asociación Evas & Adanes, realiza este sábado 18 de abril en la Calle 8 con 10 donde “Chema”, de 4:00pm a 6:30pm, el evento denominado “Pegaito al Picó de la Paz, con Sammy Quillero”.

Para dicho evento se extiende la invitación a todos los padres para que lleven a sus hijos a disfrutar de una tarde divertida, diferente y que por supuesto le dejará a grandes y a chicos muchas enseñanzas de paz, cuidado y protección de las nuevas generaciones.

Con esta actividad, la Asociación Evas & Adanes, pretende reunir las experiencias pedagógicas significativas, la cultura, el arte y el dialogo para aportar a la promoción de los derechos de los niños y las niñas desde la voz de un niño con capacidades de liderazgo y su manifestación pacificadora desde la cultura del “Picó”.


En este sentido, se pretende conmemorar el Día del Niño y la Recreación, desde una perspectiva formativa, cultural y contextualizada teniendo como protagonista e invitado especial a un niño de 8 años: Samuel Martínez Alcázar, popularmente conocido como Sammy Quillero.

0 comentarios ¡Deja tu comentario aquí!:

 
Villanueva mía © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum