Didier Hernández, un carga ladrillo Éxitoso

24/6/15


Por: Hernán Baquero Bracho. En el periodismo siempre han existido los llamados carga ladrillos que comienzan a escribir y a dar sus primeros frutos dentro de esta profesión tan noble pero muchas veces mal paga, por parte de los que reciben y leen las noticias en el día a día.

Muchas veces las informaciones o las noticias que se generan dentro del periodismo producen malestares especialmente en los funcionarios públicos que no les gusta que informen a sus lectores sobre sus falencias en sus administraciones. Pero es un deber del periodista y del periódico para que informa que las noticias hay que darlas con transparencia, con objetividad y sin pasiones y por ello muchos de los funcionarios públicos se molestan por las noticias.

Pero el funcionario público debe entender, que como servidor público se le debe a una comunidad y una opinión y no a un círculo cerrado de sus administraciones.

Así ha sido la vida de Didier Hernández dentro del periodismo, cuando inicio su periplo por el amor a este arte de manera empírica, al darle la oportunidad Ismael Fernández Gámez, y creer en este joven Villanuevero que tenía madera para ejercer el periodismo noticioso y narrativo.

Hace 5 años cuando salió el primer ejemplar impreso de Diario del Norte, Didier Hernández, inicio sus pasos como un carga ladrillo de este prestigioso medio informativo, donde con su sencillez y humildad, comenzó a escribir sus noticias, a vender suscripciones del periódico para posicionarlo en la tierra Cuna de Acordeones, la tierra de él y de Ismael Fernández.

Hoy, Didier, cabalga de manera exitosa en los predios de esta noble causa y es prenda de garantía para el periódico y para la opinión pública, no solo de Villanueva, sino desde El Molino hasta la Jagua del Pilar, de responsabilidad y objetividad en sus noticias, de sindéresis y de ecuanimidad en la información, y lo más importante se ha ganado su puesto con honores ante Ismael Fernández Gámez y Hugo Leones Carranza como director general y de noticias en Diario del Norte y la primerísima emisora radial en la Península Cardenal Stereo.

Didier Hernández dio sus primeros pasos en la radio Villanuevera. Inicio en la emisora comunitaria Ecos del Pintao, hoy llamada Viva FM como radio operador. Hoy también se ha convertido en  uno de sus corresponsales que dirigen los hermanos Aliskair, Junior y Wilder de La Hoz Rodríguez, bajo la tutoría siempre de su padre Edinson de La Hoz y Vizcaíno.

Didier, también mantiene una página web llamada www.villanueva24h.blogspot.com, donde también mantiene informado a sus lectores de los aconteceres que ha generado el periódico para el cual labora, como lo es Diario del Norte. El 11 de Junio llegó a sus primeros 38 años, felizmente en unión con Eglis Sánchez Nevado y padre de Saúl Enrique Hernández Sánchez. La casa periodística de Diario del Norte, Cardenal Sterero y Viva FM de Villanueva se une a este acontecimiento de Didier Hernández, quien goza del aprecio y del cariño del pueblo Villanuevero, así como de los Molineros, Urumiteros y Jagueros.

Didier Hernández, ha dado los primeros pasos dentro del periodismo, está para grandes cosas y la historia lo resaltará como un gran periodista en los próximos años.

“Que así sea”…. 

1 comentarios ¡Deja tu comentario aquí!:

  1. Margarita Daza dijo...:

    Didier, es una gran persona con mucha humanidad, dignidad y respeto hacia las demas personas,Te felicito por todo lo que te dicen en este articulo, te mereces todo lo bueno de este mundo.Sigue asi.

 
Villanueva mía © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum