"La Mujer en el Vallenato" (Invitación Foro-Concierto)

13/3/15 2 comentarios ¡Deja tu comentario aquí!


Foro - concierto: La mujer en el Vallenato desde las voces de compositores, acordeoneras y cantantes.

La asociación Evas&Adanes, ha organizado un Foro-Concierto “La mujer en el vallenato desde las voces de compositores, acordeoneras y cantantes” para conmemorar el día internacional de la mujer, generando una pedagogía de la No violencia a través de una manifestación cultural (el vallenato) que impacta de manera significativa la realidad Guajira; así mismo, mediante el foro-concierto se pretende que los y las invitados especiales puedan exponer criterios dirigidos al aporte que el vallenato puede hacer a la cultura de igualdad y equidad entre géneros; por lo cual, se desarrollará un interdialogo de saberes y un recital con invitadas e invitados especiales, con amplio reconocimiento y amor por la música vallenata.

Los invitados especiales son: María Silena Ovalle (Acordeonera) Carolina Celedón (Cantante) Eliana Gnecco (Cantante) Lucy Vidal (Cantante) Invitados especiales: Marciano Martínez (compositor) Félix Carrillo Hinojosa (compositor). Moderador: Ismael Fernández.

La cita es el día 20 de Marzo a partir de las 2:00 p.m. en la terraza del hotel Taroa en la ciudad de Riohacha. En el marco del primer día del Festival Francisco el Hombre.

 
Villanueva mía © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum